LO QUE DEJÓ EL RACING vs DEFENSA EN EXCLUSIVA

Estuvimos presentes en el Cilindro de Avellaneda en dónde Sebastián Beccacece y Franco Paredes hablaron tras la victoria del Halcón de Varela por 2-1 de visitante por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Entrevistador: Adriel Bordón

Sebastián Beccacece en exclusiva con Por Amor a la Camiseta

Sebastián Beccacece: “La gratitud de la gente me llena mucho, estoy agradecido eternamente. Es muy lindo que te valoren el esfuerzo y la dedicación, vale más que cualquier campeonato”.

“Franco (Paredes) tiene muchas ganas de crecer, es un chico muy noble. Futbolísticamente recorre muy bien el carril derecho y pudo concretar de gran manera bajo las redes que es lo que un poco cuesta, aunque me hubiera gustado que fuera gol de Gabi Risas” (Remate previo al travesaño de Gabriel Hachen)

“No pensamos en la clasificación a las copas, pensamos en seguir creciendo como grupo. Estamos en una etapa de crecimiento con un plantel muy reducido, hay que ir partido a partido que estamos bien”.

Franco Paredes en exclusiva con Por Amor a la Camiseta

Franco Paredes: “Estoy muy contento por ingresar y haber llevado el partido adelante, lo hice por la lesión de Pancho (Pizzini) que tuvo un fuerte golpe en el tobillo, ingresé bien y le sirvió para el equipo, se debe al trabajo al mando de Sebastián (Beccacece) cada semana”.

“Lo ganamos con mucho corazón, el equipo aguantó los noventa minutos, cuando teníamos que defender lo hicimos, hemos hecho un buen juego”.

“No estamos mirando la tabla. Si bien es algo real y me pone feliz que el club esté ahí peleando este tipo de competiciones, tenemos que pensar en nuestro siguiente objetivo”.

“El gol se lo dedico a mi familia y a mi novia que estuvieron en casa mirando el partido asique el gol va dedicado para ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba