LO QUE DEJÓ LA FECHA DE LA C

Otra jornada que nos dejó sorpresas, un líder que llegó a la punta logrando la victoria y encuentros interesantes. Ituzaingó puntero (24), escoltándolo Berazategui y Deportivo Español (21).

Sábado 25 de Septiembre

Lujan – Claypole         1 – 3    

Domingo 26 de Septiembre

Atlas-   Gral. Lamadrid           1 – 1     // Midland – Real Pilar           0 – 0     // El Porvenir -Dock Sud        1-2

Sp. Italiano – Ituzaingo           0-1       // San Martin (B) – Argentino (M) 0 – 2        // Central Cba (R) – Leandro N. Alem 1 – 0 // Excursionistas – Berazategui          3 – 2   

Lunes 27 de Septiembre

Dep. Español – Laferrere 2 – 0           

Estadísticas Fecha:
20 goles en 9 partidos (2.22 de media)
Goles locales: 9 – Goles visitantes: 11
Vict. locales: 3 – Vict. visitantes: 4 – Empates: 2

GANÓ EN CASA

Central Córdoba se reencontró con el triunfo después de cinco partidos y ayer ante Leandro N. Alem por la 11ª fecha se quedó con tres puntos importantes para recuperar terreno en el torneo Clausura de la Primera C. El Charrúa abrió el marcador en el inicio de la primera etapa por intermedio de Fabricio Lovotti. Después llegó el mamarracho del autor del gol a los 15’: primero simuló una falta dentro del área, el árbitro Sebastián Habib le mostró amarilla, el delantero siguió hablando y ahí recibió la roja directa para la sorpresa de todos los presentes.

Ahora el Matador tendrá varios días por delante para entrenar y recién el lunes visitará a Argentino de Merlo, un rival directo en la lucha por ingresar al reducido y clasificar a la Copa Argentina 2022.

Después del buen punto obtenido ante Berazategui fuera del Gabino, el Charrúa tenía la gran chance para volver al triunfo ante el peor equipo de la cuarta categoría. Lo único que le servía eran los tres puntos para meterse nuevamente en la lucha en el campeonato.

Con ese panorama, el equipo dirigido por Juan Rossi tomó la iniciativa y en la primera situación sobre el arco de Alem, a los 7’, llegó al gol con un zapatazo de Lovotti para vencer a Valiñas y estampar el 1-0.

Después llegó la tonta expulsión de Lovotti y a pesar de jugar con diez, el local jugó tranquilo, manejó las acciones y no sufrió sobresaltos en el resto de la etapa. A los 37’, Alem se quedó con 10 por la expulsión de Fratto y nada cambió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba