LO QUE DEJÓ LA FECHA EN ESPAÑA

Se cerró la segunda fecha de La Liga de las estrellas , con dos equipos que ganaron solamente en las dos primeras fechas: el último campeón, el Atlético de Madrid de Simeone y el Sevilla.

Por David Díaz

El día viernes, en el arranque de la Segunda fecha, Cádiz en su visita igualó 1 a 1 ante el Real Betis. A los once minutos, Álvaro Negredo de penal abrió la cuenta para el local, mientras que diez minutos más tarde, el equipo andaluz empató con gol de Juanmi.

El día sábado, Mallorca le ganó en su visita a Alavés 1 a 0. A falta de 10 minutos para el cierre, Fernando Niño anotó el gol del triunfo para el conjunto Palmesano. En el local, fue expulsado el español Ruben Duarte.

En su primer partido de local en su vuelta a Primera, Espanyol igualó 0 a 0 ante Villarreal. En tanto, Granada y Valencia igualaron 1 a 1. Para el conjunto Rojiblanco el tanto lo hizo el colombiano Luis Suarez y para el conjunto Ché a falta de dos minutos lo empató Carlos Soler de penal.

En el cierre de la jornada sabatina, en San Mamés, Athletic Bilbao y Barcelona igualaron a 1 a 1. Para el equipo vasco hizo el gol Íñigo Martinez y para el conjunto Culé el neerlandés Memphis Depay empató a falta de quince minutos. Fue expulsado el canterano Eric Garcia en el equipo de Ronald Koeman.

El día domingo,en San Sebastián Real Sociedad le ganó 1 a 0 al Rayo Vallecano, con gol de Mikel Oyarzabal de penal. En tanto, en el estadio Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid del Cholo Diego Simeone le ganó 1 a 0 al Elche, con gol del argentino Angel Correa.

En un verdadero partidazo, Levante y Real Madrid empataron 3 a 3 en el cierre de la jornada dominical. Para el conjunto Granota de la ciudad de Valencia hicieron los tantos Roger Martí,José Campaña y Rober Pier,  mientras que se fue expulsado el arquero Aitor Fernández. Para el equipo de Carlo Ancelotti los goles fueron de Gareth Bale, y doblete del brasileño Vinicius.

En el cierre de la fecha dos en Madrid, Sevilla se impuso 1 a 0 en su visita ante el Getafe, con el gol en el final de Erik Lamela. Terminando la fecha en Pamplona, Osasuna y el Celta de Vigo de Eduardo Coudet terminaron 0 a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba