LOS PRIMEROS DOS PASAJES A QATAR

Finalizó una nueva fecha FIFA en el mundo y ya están los primeros dos clasificados al Mundial 2022 (sin contar a Qatar, quien ya lo juega por ser el anfitrión).

Europa fue el continente que obtuvo las primeras plazas. En primer lugar fue la fuerte Alemania, que luego de vencer 2-1 a Rumania y 4-0 a Macedonia, se quedó puntero del grupo J con 21 puntos a ocho del segundo y con dos fechas por disputarse.

El otro clasificado fue la sorprendente Dinamarca, quién cosechó 24 puntos, ganando todos los partidos y no recibiendo ni un solo gol. De esta forma le sacó siete puntos a Finlandia y se aseguró un lugar en el próximo Mundial.

Luego tanto Francia como Bélgica están muy cerca de lograr la clasificación en las últimas dos fechas. Los demás grupos se encuentran muy parejos y hasta el último partido no se sabrán los ganadores.

Por el lado de Sudamérica, Brasil y Argentina se despegaron del resto y ya tienen medio pie adentro. En la CONCACAF recién comenzaron las eliminatorias y México sacó buena diferencia. Por último, tanto en Asia como en África falta mucho por definirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba