LOS PRIMEROS MINUTOS DE UNA NUEVA ERA

Este domingo 28 de agosto, es un día que va a quedar en la historia del Fútbol Mundial. En el minuto 66 del partido entre el Stade de Reims frente a Paris Saint Germain, dio lugar una nueva página en la historia grande, gracias al debut de Lionel Messi, quien ingresó por su amigo Neymar.

Así es, Messi hizo su estreno con el equipo parisino y sumó minutos antes de sumarse a la Selección, con quien había sido su última presentación. En un partido donde, aparte del doblete de Kylian Mbappe, el ingreso del argentino fue la única emoción y el conjunto de Mauricio Pochettino se llevó los tres puntos de visitante. 

Leo sumó 30 minutos, donde se lo vio controlando el juego en más ocasiones que encarando. Es entendible, ya que su último partido fue la recordada final de la Copa América. A pesar de no buscar el uno contra uno, el 30 del París recibió algunos golpes.

PSG 2 – Reims 0 fue el resultado final del partido, aunque al local le anularon, gracias al VAR, el gol del empate transitorio al minuto 50 de partido. Munetsi fue el jugador que marcó, pero este se encontraba en offside en dos oportunidades en la misma jugada. En el equipo vencedor, Ángel Di María fue titular y asistió en el primer tanto a Mbappé, mientras que Leandro Paredes entró a los 74 minutos y fue amonestado.

Por otro lado, el resto de los partidos disputados en esta fecha 4 tuvieron los siguientes resultados:

Viernes:

Nantes 0-1 Lyon 

Sábado:

Niza 4-0 Bordeaux 

Marsella 3-1 Saint-Étienne 

Domingo:

Troyes 1-2 Mónaco 

Angers 2-0 Rennes 

Racing Estrasburgo 3-1 Stade Brestois 

Lens 2-2 Lorient 

Clermont 2-2 Metz

Lille 2-1 Montpellier

De esta manera el PSG se encuentra puntero con puntaje ideal (12), segundo el Angers con 10. Tercero está Clermont con 8 y le siguen Niza y Marsella con 7, aunque estos deben terminar el partido suspendido por la invasión de hinchas del primero, que iba ganando 1 a 0 al equipo de Jorge Sampaoli antes del escándalo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba