Se confirmó en los últimos días que los equipos que finalmente la jugarán serán Boca-Barcelona y será disputado en Arabia Saudita.

Dos de los clubes más importantes en la carrera del astro argentino se medirán en un partido en su honor. Aunque en algún momento se pensó que el partido sería con el Nápoles, finalmente el Barcelona y Boca fueron los elegidos.
Otro de los rumores que circuló fue sobre la fecha del encuentro, en primer momento se decía que sería el 25 de noviembre, aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, pero ambos equipos tendrán encuentros importantes cerca de la fecha, Boca en el torneo argentino y Barcelona por Champions League. Por lo que finalmente el club español confirmó la fecha, que será el 14 de diciembre.
El encuentro no será ni en la Bombonera ni en el Camp Nou, sino en el Mrsool Park, un estadio con una capacidad para 25 mil espectadores. Ubicado en Riad, capital saudí.
El evento se dio a conocer en Twitter, a través de la cuenta del director de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki Alalshikh.
Esta sería la primera vez que ambos equipos se enfrenten en un país de medio oriente, aunque varios equipos ya se conocen de enfrentamientos anteriores. La última vez que se enfrentaron fue en 2018, en el amistoso organizado por el Barça, desde 1966, antes del inicio de cada temporada. En esa ocasión, el equipo Xeneize, dirigido por Barros Schelotto, cayó por 3-0. En ese momento, el azulgrana era dirigido por Ernesto Valverde.
Por el momento el Barcelona ya confirmó la transmisión en vivo del partido en su canal Barça TV y en su plataforma de streaming Barça TV+, donde estará disponible bajo demanda.

Paso de Diego por Boca y Barcelona
El Diez argentino empezó su carrera en Argentinos Juniors, llegando a Boca en 1981. Tras ganar el Metropolitano de 1981 y conseguir el pase a la Copa Libertadores pasó a convertirse en el ídolo eterno del club. Aunque el Diez no disputó el torneo con el Xeneize ya que, en 1982, fue vendido al Barcelona.
Estuvo en el club catalan por dos temporadas, en 1982 y 1984, jugando 58 partidos. En su paso por el club logró levantar la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Copa de la Liga de España.
Volvió a Boca entre 1995 y 1997, después de hacer historia en el Napoli, levantar la copa del mundo con la Selección Argentina y pasar por Sevilla y Newell ‘s. Allí, jugó sus últimos partidos antes de retirarse definitivamente del fútbol.
