MESSI: LA LESIÓN Y EL PORQUÉ DEL CAMBIO.

El delantero argentino encendió las alarmas este martes, ya que sufrió un golpe en su rodilla el fin de semana y por eso se perderá el partido del miércoles ante el Metz.

Iban 70 minutos cuando Mauricio Pochettino, DT del París Saint Germain, decidió sacar a Messi en el 1 a 1 de su equipo contra el Lyon. Esto generó una polémica debido a que a Leo no le gustó para nada el cambio y se lo hizo saber con un gesto captado por la cámaras.

Finalmente, el tiempo le dio la razón a Pochettino y este martes, el PSG en su sitio web anunció: “Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contunción ósea. Se realizará un nuevo parte en 48 horas”, confirmando así la lesión del diez.

Muchos se preguntarán que es una contusión ósea. Esta lesión simplemente es un golpe directamente en el hueso, que provoca un sangrado en el mismo provocando un hematoma que suele verse a los días. Ésta es muy frecuente en los deportistas y el cuerpo técnico está tranquilo con esto.

Mauricio Pochettino ante esta noticia salió a dar una conferencia de prensa, en donde aclaró la situación del cambio refiriéndose al problema que tuvo Messi y cerrando por completo el tema.

Vale recordar que al PSG se le viene una larga racha de partidos, que empiezan este miércoles a las 16 de Argentina ante el Metz, sigue el sábado ante el Montpellier y finaliza el martes que viene nada más ni nada menos que frente al Manchester City, un partido que empezará a darle forma al grupo de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba