MUNDIAL DE FUTSAL: SE CERRARON LOS GRUPOS A Y B

En el tercer día de acción de los grupos A y B, ya quedaron definidos las selecciones que aseguraron sus plazas para los octavos de final. En el primero, el ganador del grupo fue Kazajistán y en segundo lugar Venezuela ambos con siete puntos. En la zona B, la Selección de Rusia, con puntaje perfecto, accedió a la siguiente ronda y por diferencia de gol ingresó Uzbekistán, quedando en el camino Guatemala (a la espera de resultados) y Egipto.

Los partidos del Grupo A fueron: la goleada de Costa Rica sobre el local Lituania por 6 a 2, que lo deja en tercer lugar con tres puntos y una diferencia de gol de -2, esperando al cierre de los demás grupos para ver si logra clasificar como uno de los mejores cuatro terceros.

El otro juego fue entre Kazajistán y Venezuela, que igualaron 1 a 1. La Vinotinto igualó el juego a falta de 11 segundos para el final con arquero jugador.

El único clasificado del Grupo B antes de jugar esta fecha era el seleccionado ruso, que venció sin muchos problemas a Guatemala por 4-1. El otro juego entre Egipto y Uzbekistán era donde iba a salir el segundo del grupo, y el equipo asiático consiguió una histórica clasificación al ganarle a los africanos por 2-1.

Las posiciones del grupo quedaron: Rusia, con nueve puntos y el resto de los equipos quedaron con tres unidades, Uzbekistán -2 de diferencia, Guatemala -5 y Egipto -7.

Mañana se definen los grupos C y D.

Por el grupo C en Klaipeda, van a jugar Portugal – Marruecos y en Kaunas, Tailandia – Islas Salomón.

El grupo D tendra estos partidos: en Klaipeda a las 10hs, Brasil – Panamá y a la misma hora en Kaunas, República Checa – Vietnam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba