MUNDIAL FUTSAL LITUANIA 2021: YA ESTÁN LOS OTROS SEMIFINALISTAS

En el día de hoy, se jugaron las otras dos llaves de cuartos de final y ya tenemos a quienes buscarán el día jueves 30 desde las 14 horas en Kaunas ser una de las selecciones que estén el domingo el partido por la Copa.

Fueron dos partidos electrizantes. En Vilnus, jugaron España y Portugal. Los españoles saben lo que es levantar una Copa del Mundo de la especialidad pero enfrente tenían al último campeón europeo y el partido parecía que se lo iba a llevar la Furia roja que se puso arriba en el marcador por 2-0, pero los Lusos reaccionaron antes que termine el tiempo reglamentario y lograron la igualdad en 2 para llevar el juego al suplementario, donde terminaron de imponer sus condiciones y se quedaron con el partido por un 4-2 final. Y el boleto al partido del jueves en busca de la final.

La otra llave se definió en Kaunas, justamente la sede de la semifinal. Y también fue un partido que parecía un ganador ya que Irán se imponía 2-0 sobre la selección de Kazajistán. Los kazajos fueron emparejando el juego y poniendo las acciones a su favor y en el último minuto de partido dio vuelta el marcador y se puso 3-2, lo que desato el festejo de todo el seleccionado asiático.

El duelo para ver cual de los dos estará el domingo 3 de octubre, en partido decisivo será en Kaunas, entre Portugal y Kazajistán desde las 14 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba