NUEVAS CARAS Y EN BUSCA DE LOS SEIS PUNTOS

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer una lista con muchas sorpresas de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. En esa lista se pudieron observar muchos juveniles convocados para los partidos que se disputarán este viernes a las 20 horas y por otro lado, el próximo martes 16 de noviembre a las 20:30 horas. El primer partido será frente a Uruguay, mientras que el segundo será contra nuestro clásico rival, Brasil.

La principal novedad en la lista es la presencia de siete jóvenes. Los siete jóvenes son: Santiago Simón (River Plate), Thiago Almada (Vélez Sarsfield), Matías Soulé (Juventus), Exequiel Zeballos (Boca Juniors), Gastón Ávila (Rosario Central), Cristian Medina (Boca Juniors) y Federico Gomes Gerth (Tigre).

Por otra parte, uno de los mediocampistas más destacados del Club Atlético River Plate, fue citado por primera vez a la Selección mayor. El futbolista Enzo Fernández, estará a disposición del entrenador argentino para los duelos de Eliminatorias. Vale aclarar, que el primer partido se disputará en Montevideo y por otro lado, el partido enfrentando a Brasil será en San Juan.

Por otro lado, jugadores habitualmente convocados, como Juan Foyth y Alejandro “Papu” Gómez, no podrán hacerse presentes en dichos partidos por sufrir distintas lesiones musculares.

Una de las cosas más importantes, es que Lionel Messi, pese a sus problemas físicos, se encuentra en la lista de convocados y se espera que dispute ambos partidos de Eliminatorias. Recordemos que Messi sufre una lesión en la rodilla izquierda que lo marginó de los últimos partidos con su club, Paris Saint-Germain ( Francia ).

A continuación, la lista completa de convocados:

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso, Federico Gomes Gerth.

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Gastón Avila.

Volantes: Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás Domínguez, Nico González, Santiago Simón, Cristian Medina, Matías Soulé.
Delanteros: Angel Di María, Lionel Messi, Angel Correa, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Julián Alvarez, Joaquín Correa, Thiago Almada, Exequiel Zeballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba