PARIS GOLEA CON AUSENCIAS IMPORTANTES Y ES LÍDER

El sábado, y sin sus estrellas sudamericanas, el PSG volvió a ganar en la Ligue 1. El partido correspondiente a la fecha 5 sería victoria para el equipo de la capital francesa por 4-0 ante el recién ascendido Clermont y tuvo un Kylian Mbappé encendidísimo. Los goles de los dirigidos por Mauricio Pochettino los marcaron Ander Herrera x2, la figura de la Selección gala e Idrisa Gueye.

Lionel Messi, Leandro Paredes, Angel Di Maria, Neymar no formaron parte del equipo ya que el DT argentino del equipo de la Ciudad Luz decidió darles descanso. Gianluigi Donnarumma tuvo su debut bajo los tres palos. 

La sorpresa la daría el Lorient, quien derrotó al vigente campeón Lille por 2 a 1, ubicándose en la 8va posición mientras el Lille se ubica 12vo. En otro partido destacado, el Marsella de Jorge Sampaoli se llevó el duelo frente al Mónaco por 2-0. El conjunto dirigido por el argentino está tercero y con ganas de dar pelea hasta el final. Angers, que se ubica segundo, empató en 1 contra Stade Brestois y aún asi mantiene su posición a tan solo un punto de su perseguidor. 

El Lyon venció como local al Estrasburgo por 3 a 1, Niza venció de visitante a Nantes por 2 a 0, Rennes cayó por el mismo resultado ante Reims. Troyes también venció como visitante por 2 a 0 al Metz, y Montpellier hizo lo suyo llevándose el encuentro ante Saint-Etienne. ¿El resultado? Otro 2 a 0. 

Bordeaux y Lens protagonizaron el partido con más goles de la semana con un 2-3 con un gol al minuto 96. 

El próximo finde tiene como evento principal el partido Paris Saint Germain-Lyon. Sin dudas un partido atrapante que promete muchas emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba