POKER Y GOLEADA LEPROSA

El plantel rosarino se impuso con amplia diferencia al conjunto tucumano.

Por Danilo Alvarez:

Newell’s goleó 4-0 a Atlético Tucumán en el estadio Marcelo Bielsa con goles de Garro, Castro, Sordo y Funez. Con este resultado, la “Lepra” se ubica sexta en la tabla de posiciones de la Zona A, a un punto de los líderes.

El conjunto de Javier Sanguinetti jugó su último partido en condición de local previo al clásico rosarino, junto a su gente y, por consiguiente, a estadio lleno, recibiendo a Atlético Tucumán, rival que se encontraba en la misma ubicación que los rosarinos previo al encuentro.

Foto: Prensa Newell’s

En un partido con un plantel confiado, viniendo de la victoria en Córdoba, Newell’s comenzó el encuentro arriba en el marcador desde el minuto uno de partido, luego de una gran jugada que finalizó “Juanfi” Garro. Si bien el “Decano” no se quedó atrás luego del primer tanto de la “Lepra” y logró varias jugadas clave que podrían haber significado el empate parcial, sobre el final de la primera parte, y luego de un centro de Garro, apareció Nico Castro para meter un golazo y el segundo de Newell’s. Ya en la segunda mitad, el resto del partido fue mayormente del local, ahogando al rival, quitándole opciones de juego y ataque, y logrando así convertir los dos goles que completarían la goleada.

Foto: Prensa Newell’s

Cabe destacar el buen rendimiento de los juveniles que estuvieron dentro del campo de juego: buen rendimiento de Luciano que, desde que suplió a Vangioni, demostró su constancia y se mostró sólido; correcto ingreso de Sordo, quien logró convertir y desahogarse después de varios partidos; buen ingreso de Funez que, no contento con ser goleador en el torneo de reserva, también convirtió en el encuentro de primera.

Es importante resaltar además que esta es la segunda oportunidad en la Copa en donde el equipo de Sanguinetti logra dejar su arco en cero: la primera fue ante Defensa y Justicia por la Fecha 1, donde la “Lepra” también logró quedarse con la victoria, también fue en condición de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba