PRIMERA B METROPOLITANA: COLEGIALES, DE ESCOLTA A LÍDER

En esta fecha Colegiales logró ponerse como puntero del torneo tras un triunfo ante la UAI Urquiza ya que el líder hasta el momento era Flandria que empató con Sacachispas. Por otro lado hubo equipos que ganaron y pudieron acercarse a los de arriba como JJ Urquiza, mientras que otros no sacaron ventajas. 

La décima jornada comenzaba el sábado con el encuentro entre Flandria y Sacachispas. Ambos se repartieron puntos tras el 1 a 1 final. Goles de Enzo Trinidad para el local y de Ignacio Carruega para la visita.

El mismo día, a las 15 horas, se daban seis partidos en simultáneo. Por un lado, Defensores Unidos se iba a llevar los tres puntos en su visita a Deportivo Armenio gracias a Fernando Gómez, que de cabeza a los 16 minutos de la segunda parte convertía el único gol del encuentro y terminó siendo la figura.

Por otra parte, Comunicaciones derrotaba a Fénix por la mínima diferencia. A los 9 minutos del segundo tiempo, después de tomar la pelota sobre la izquierda Jorge Ferrero remató al arco desde lejos venciendo al arquero rival y quedándose con el triunfo.

Mientras que Colegiales en el Estadio Monumental de Villa Lynch vencía a UAI Urquiza por 3 a 0. Los goles se daban a través de Santiago Camacho a los 25 minutos de la primera parte y Federico Martínez a los 37 minutos convertía el segundo. En el complemento, al minuto 33, Sebastián Martínez conseguía el tercero y el equipo de Darío Lema se quedaba con la cima del torneo.

También jugaron San Miguel con Argentino de Quilmes, quienes empataron 1 a 1. Comenzó ganando la visita con gol de Jonathan Cañete. Sin embargo, Lucas Scarnatto a los 25 minutos de la segunda parte logró igualar el partido. 

JJ Urquiza, con el objetivo de conseguir una victoria importante para posicionarse con los de arriba, le ganó de visitante a Deportivo Merlo imponiéndose con lo justo sobre el local. Lo logró por medio de Mateo Ramírez, que a los 29 minutos de la primera parte convirtió el único gol del encuentro. A su vez se enfrentaban Cañuelas y Acassuso, quienes no pudieron sacarse ventajas y terminaron empatando sin goles. 

Para terminar la fecha, el martes por la noche se disputó el clásico entre Talleres de Remedios de Escalada y Los Andes y se repartieron puntos tras igualar 1 a 1. Al comienzo, ambos equipos tuvieron muchas impresiones, pero el que mejor se imponía de los dos era el conjunto visitante que manejaba más la pelota. Volviendo del descanso, la situación seguía igual, aunque a los 3 minutos Juan Miritello la clavó en el ángulo izquierdo y ponía arriba en el marcador a Talleres. Luego, a los 14 minutos, Leandro Lugarzo tras un córner de cabeza lograba la igualdad para el conjunto de Sebastián Salomón, decretando el resultado definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba