PRIMERA C: MANDAN DOS EN EL CLAUSURA

Otra fecha más del Ascenso donde se disputaron los partidos programados, quedando únicamente Excursionistas libre hasta la próxima fecha, que enfrenta nada más ni nada menos que al puntero BERAZATEGUI – por diferencia de goles- y le sigue Ituzaingó, ambos con 21 unidades.

Sábado: Dock Sud 1 – Deportivo Español 2

Domingo: Ituzaingó 2 – El Porvenir 1 / Berazategui 0 – Central Córdoba (Rosario)0 / Claypole 0 – Midland 0/ Deportivo Laferrere 2 – Luján 2/ Leandro N. Alem 2 – San Martín (Burzaco) 1/ Real Pilar 4 – Atlas 0.

Lunes: Argentino (Merlo) 1 – Sportivo Italiano 3/ General Lamadrid 0 – Victoriano Arenas 2

Berazategui y Central Córdoba, a mano

El Charrúa dejó pasar una gran chance de volver al triunfo ante Berazategui como visitante y sólo se tuvo que conformar con una igualdad sin tantos, en el marco de la 10ª fecha del torneo Clausura en la Primera C. El equipo visitante, contó con 7 situaciones claras para alzarse con los tres puntos pero la mala puntería de sus delanteros, los postes y las atajadas del arquero naranja lo privaron de cantar victoria. Con este empate el elenco charrúa quedó a 11 unidades de los punteros, Berazategui e Ituzaingó.

En la próxima fecha será local ante Leandro N. Alem, encuentro que se disputará el domingo a las 15. Central Córdoba de Rosario es uno de los equipos que más puntos sacó en la temporada, pero venía en un mal momento tras dos derrotas seguidas. Por eso sorprendió su primer tiempo, en el que dominó las acciones y mereció ponerse en ventaja.

Desde el inicio, el equipo rosarino tomó el control del trámite con un buen trabajo colectivo y contó con cinco situaciones muy claras para ponerse al frente del marcador. Hizo méritos para llevarse el triunfo pero le faltó puntería.

Ituzaingó ganó su partido ante El Porvenir 2-1 y también llegó a las 21 unidades, aunque está en el segundo puesto por diferencia de gol. Por su parte, Laferrere empató y quedó en la tercera colocación con 20 puntos. El próximo partido que tendrá el Naranja será ante Excursionistas, que viene de quedar libre este fin de semana. Dicho enfrentamiento está programado para el domingo 26 de septiembre a partir de las 15 en condición de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba