PRIMERA NACIONAL: EL GUAPO EMPATÓ Y MANDA EN LA ZONA B

El encuentro entre Barracas Central y Gimnasia de Jujuy se disputó en el estadio del local en Olavarría y Luna y terminó en empate 1 a 1. El Guapo es puntero con 42 puntos, un punto por encima de Güemes de Santiago del Estero y tres arriba de Deportivo que tiene un partido menos.

Previo al inicio del partido se hizo entrega de camisetas enmarcadas por los 100 partidos jugados en la institución al capitán Iván Tapia y al defensor Fernando González.

Iván Tapia y Fernando González. Foto: Prensa Barracas Central

En el juego no mostraron mucho y la única situación de peligro fue para el Lobo jujeño a raiz de un error del arquero local Mariano Monllor.

Ya en la segunda parte la visita se puso en ventaja a los 67′ con gol de Leandro González que fue a presionar a Monllor como paso en la primera mitad y esta vez le robo la pelota al arquero y definió con el arco vacio.

Sobre el minuto 70′, a través de una jugada por derecha del ataque del local, recibe la pelota Luciano Romero de parte de Colitto y cuando busco devolver la pared el volante central Emanuel García extendió su brazo y claro penal cobrado por el árbitro Yamil Possi cobro la pena máxima. El encargado de ejecutarlo fue el capitán Iván Tapia que puso la pelota sobre la derecha del arco defendido Fernando Otarola que se tiró hacia la izquierda.

Tapia y Vázquez, de Barracas Central. Foto: Prensa Barracas Central

En el local vieron la tarjeta amarilla Mauro Albertengo en la primera parte y sobre el final Bruno Cabrera, en la visita no hubo amonestados.

Los que se viene para ambos equipos en la fecha 27:

Barracas visitará a Instituto en estadio Juan Domingo Perón del Barrio de Alta Córdoba el sábado 25 desde las 15.30 horas.

Gimnasia que se encuentra en la séptima ubicación con 37 puntos, recibirá en La Tacita de Plata de la capital jujeña a Independiente Rivadavia de Mendoza el día domingo 26 desde las 15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba