PRIMERA NACIONAL: UN CUPO ENTRE CUATRO

A falta de dos fechas para el final del campeonato, la zona A todavía no tiene nada definido y se viene un final inolvidable.

Almirante con el sueño intacto de ascender

El plato fuerte de la fecha se dio el domingo, Almirante Brown recibía a Quilmes en Isidro Casanova en un partido que podía empezar a darle forma a la tabla, sin embargo tras un 0 a 0 con un arquero de Quilmes como figura, repartieron puntos y ambos se quedaron con bronca, en especial el local, quien perdió la punta.

El lunes, Tucumán se pintaba de rojo y blanco, ya que una multitud fue testigo de la victoria agónica de San Martín 1 a 0 contra Agropecuario, quien ya quedó lejos de entrar al reducido y depende de muchos resultados. Con este triunfo, el “Ciruja” igualó a Almirante en la tabla y quedó líder por diferencia de gol.

Por último, bajo una multitud en Mataderos y con toda la gente en contra, Tigre Tenía la presión de ganarle si o sí al débil Chicago, que a pesar de ir último complicó mucho en el primer tiempo al visitante. Finalmente, el “Matador” venció 4 a 2 al “Torito” con una gran actuación de Lucas Menossi y ahora depende de si mismo para ganar la zona.

Pablo Magnín encaminó la goleada de Tigre ante su clásico rival, Nueva Chicago

El resto de los resultados fueron de la siguiente forma: Atlanta 1 Estudiantes BA 0, Gimnasia de Mendoza 0 Estudiantes RC 0, Belgrano 1 Deportivo Maipú 0, Riestra 0 Temperley 0 y Chacarita 0 Alvarado 2.

De esta manera la tabla quedó así: San Martín de Tucumán 56 puntos, Almirante Brown 56 puntos, Quilmes 55 puntos y Tigre 54 puntos, van a definir al finalista de la zona.

Vale recordar que la fecha que viene se enfrentan Quilmes-San Martín y Tigre-Almirante. Y además, la última fecha, San Martín recibe a Tigre, que puede llegar a ser la gran final de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba