Pasó una nueva fecha en la Zona A y ya hay tres equipos que se empiezan a jugar entre sí, el sueño de la final para ascender a la Primera División.
Córdoba, fue la sede del primer partido, más precisamente Río Cuarto, lugar dónde Estudiantes rescató un punto sobre el final ante el flojo Chicago, que la suerte no lo acompaña en ningún momento. Después, Chacarita y Temperley compartieron un pobre 0 a 0.
El sábado pronosticaba clima de buen fútbol, ya que jugaban tres de los cuatro primeros equipos y solo uno no pudo ganar. Éste fue San Martín de Tucumán, quien igualó de visitante ante Riestra y se alejó del primer lugar.

Quilmes hizo lo suyo y sacó un triunfo muy complicado ante Estudiantes de Buenos Aires, venciéndolo por 2 a 1. Para cerrar el día, Agropecuario sigue expectante de los puestos del reducido y le ganó 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero.

Eso no iba a ser todo en la tarde del sábado. Tigre tenía que ganar como sea y así fue, en un encuentro muy cerrado, venció 1 a 0 con gol de Lucas Blondel al duro Alvarado y así no le perdió pisada al puntero Almirante Brown.

Justamente, el domingo traía un partido que prometía, el ya mencionado Almirante visitaba a un Gimnasia de Mendoza, que se jugaba todas las fichas para poder pelear hasta el final el primer puesto. Ambos equipos dieron un gran espectáculo y regalaron un hermoso 3 a 3 que fue infartante hasta el final, y que le sirvió más al conjunto de Isidro Casanova. Para finalizar la fecha, Deportivo Maipú le ganó como local 3 a 2 a Atlanta en la misma provincia.
De esta forma, la zona quedó con Almirante primero con 50 puntos y detrás en los restantes puestos de reducido quedaron; Tigre con 46 puntos, Quilmes con 45 y más lejos San Martín de Tucumán con 43.