¡QUÉ VAR-BARO!

El Xeneize y el Galo empataron sin goles en La Bombonera en la ida de los octavos de final con jugadas polémicas.

Foto: CONMEBOL MEDIA

Boca Juniors sacó un empate en su casa frente al mejor equipo de la fase regular, Atlético Mineiro. Igualdad que deja un sabor amargo por lo que aconteció en las jugadas puntuales en el primer tiempo.
El juego era muy disputado en la mitad de cancha, Mineiro que intentaba pero sin mucho peligro, pero llega la primera polémica:
Un centro desde la derecha que peinaba Mariano, y Diego González con un doble cabezazo en el área marcaba el gol para los de la ribera, pero el árbitro, Andrés Rojas corroboró en el VAR, y determinó en un tiro libre a favor de los brasileros por una presunta infracción de Norberto Briasco.
La otra polémica que rodeaba al juez colombiano era otro centro por la derecha, pero previa a la detención del juego por la mano de Marcos Rojo existió un agarrón de Junior Alonso al central Xeneize, pero pese a la incansable protesta de todo el plantel reclamando penal, no fueron a corroborar la falta.
En el complemento el partido se fue formando de la misma intensidad que el primero, pero en este caso con las ocasiones más claras a favor del local.
Los dirigidos por Russo deberán viajar a Santa Fé para debutar en la Liga Profesional de Fútbol frente a Unión con un equipo alternativo, guardando sus mejores hombres para la revancha del día martes 20/7 en Brasil.

Norberto Briasco (FOTO: CONMEBOL MEDIA)

Formación de Boca: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, González; Villa Pavón, Briasco.

DT: Miguel Ángel Russo

Formación de Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Junior Alonso, Reven, Nathan; Thché Thché, Allan, Zaracho, I. Fernández; Savarino, Hulk.

DT: Cuca

1 comentario en “¡QUÉ VAR-BARO!”

  1. Sinceramente no se porque se anuló el gol a Boca ,mal el árbitro dejarse influenciar por un jugador de Mineiro después de cobrar el gol ,no quisieron reiniciar el juego. Claramente perjudicaron a Boca nunca hubo falta hay muchas peores agarrones ,empujones pero lo de hoy fue una clara,metida de mano a,Boca…!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba