REDUCIDO B NACIONAL: YA ESTAN LOS SEMIFINALISTAS

Quedaron definidas las llaves para las semifinales del reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Luego de los cruces de cuartos de final disputados durante el fin de semana. Quilmes se enfrentara a Ferro y Almirante Brown hará lo propio contra Barracas Central que viene de perder la final ante Tigre.

El día sábado en el estadio del Cervecero se jugó el partido de vuelta de la llave que enfrentaba a Quilmes y Deportivo Morón que habían igualado en la ida 2 a 2.

El partido fue muy disputado y ambos equipos buscaban sacarse diferencia desde el inicio del mismo. La primera de la tarde llegó para los locales a los 17′ del primer tiempo Emanuel Moreno ponia en ventaja al Cervecero, pero la alegría no duró demasiado ya que a los 24′ el Gallito llegó a la igualdad con el gol de Guillermo Villagra. No pudieron sacarse mas diferencias y como en el encuentro de ida (finalizo 2-2 en Morón) finalizó igualado y se tuvo que definir desde el punto del penal.

Festejo del gol del Cervero que se ponia 1-0. Foto: Telam.

En la definición los de Facundo Sava estuvieron mas finos en las ejecuciones y se quedaron con la tanda por 5-4.

Para Quilmes convirtieron: Anselmo, Ortega, García Basso, Obregón y Barrios. En tanto para Morón lo hicieron: González, Schonfeld, Guaycochea y Abascia, Bontempo malagro su remate.

Partido luchado que se definió en los penales. Foto: La Voz.

Otra de las llaves de este reducido enfrentaba a Almirante Brown que en Isidro Casanova recibía la visita de Independiente Rivadavia de Mendoza. En el partido de ida la Fragata y La Lepra habían igualado en 1 gol.

El partido fue muy disputado y se definió en un detalle que tuvo su polémica ya que el árbitro Jorge Baliño cobro un penal para los locales a los 45′ de la primera mitad que no era. El encargado de cambiarlo por gol fue Cristian García que pateó fuerte a la derecha del arquero Aracena que alcanzó a tocar la pelota, que termino pegando en el palo e ingreso al arco. En la segunda parte la visita salió a buscar el empate pero no lo consiguió, sus delanteros no tuvieron una buena tarde y el arquero local Ramiro Martínez también tuvo una destacada tarea. Los dirigidos por Fabián Nardozza se quedaron con la victoria y en semifinal se cruzaran con Barracas Central.

Cristian García (primero de la derecha abajo) le dió el triunfo a la Fragata. Foto: Diario Panorama.

Los cruces de semifinal serán a partido de ida y vuelta. Define de local el equipo que mejor ubicado finalizó el campeonato. Sin fechas ni horario confirmados los partidos serán: Ferro frente a Quilmes, primer partido en Caballito y Almirante Brown ante Barracas Central, el primer juego en Isidro Casanova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba