REMONTADA Y TRIUNFAZO DEL PATRÓN

Por: Gustavo Vicente

Lanús perdió y dejo escapar la chance de acercarse a Talleres y a River.

En dos minutos el Patrón lo dio vuelta. Foto: Patronato

En el estadio Prebisterio Grella en Paraná, Patronato le dio vuelta el partido a Lanús en 1 minuto y se impuso por 3 a 2. El patrón debía ganar si o si, para salir del fondo de la tabla así engrosar su promedio y lo logro en un partido lleno de emociones.

En el primer tiempo el gol de José Sand a los 15 minutos del primer tiempo y el de Ignacio Malcorra en dudosa ubicación a los 31 minutos encaminaba el triunfo del Granate.
Sin embargo, el descuento de los locales llego a través de una pelota parada ejecutada por Héctor Canteros y en la cual Junior Arias conecto con un zurdazo. Los del Sur se iban al vestuario con ventaja

El uruguayo Junior Arias ponía el empate parcial. Foto: Patronato

En contraposición, el segundo tiempo fue opaco, entró en una meseta, parecía que Lanús se iba a llevar la victoria, pero tuvo dos minutos fatales.
En primera instancia a los 31 minutos del segundo tiempo, el propio Canteros metió un derechazo que se clavo en arco. Y en el minuto siguiente, Facundo Cobos hizo una buena jugada y tocó la pelota hacía el medio para Sebastián Sosa Sánchez quien la mandó a guardar y Patronato se quedó con el partido

El patrón que ganó solamente una de sus últimas 14 presentaciones en la LPF, debe resurgir cuanto antes para no tener complicaciones a futuro Actualmente posee el segundo peor promedio de la Primera División, superando solamente a Aldosivi.

El Granate, aunque ganó en sólo dos de sus últimos cinco duelos, se encuentra en la tercera colocación en el torneo con 35 unidades y acumula un total de 54 puntos en la Tabla Anual, lo que lo posiciona asentado en zona de Copa Sudamericana y en una posición expectante para llegar a la Copa Libertadores.

Festejo en el vestuario de Patronato por una victoria importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba