RESERVA LPF: LOS PIBES DE BOCA COPANDO LA CIMA

Se nos fue otra fecha de la Reserva del fútbol profesional argentino, jornada con regresos personales al gol, Boca desde arriba mirando a todos con tan sólo 1 punto de diferencia con los dos escoltas: Estudiantes y Argentinos con 37 puntos. El campeonato puede ser para cualquiera, definición apasionante.

Reserva: fecha 20

  • Jueves 4 de noviembre

Aldosivi 1 (Zeballos) – Boca 1 (Vega) en el predio de Aldosivi (ESPN)

  • Viernes 5 de noviembre

Godoy Cruz 1 (Chala) – Talleres 1 (Moscarelli), en el Estadio Feliciano Gambarte

Atlético Tucumán 2 (Maestro Puch -2-) – Racing 1 (Marcos), en el Complejo Deportivo Jose Salmoiraghi

Newell’s 1 (Portillo) – Unión 2 (Del Blanco y Meynier), en el Predio Jorge B. Griffa

Sarmiento 1 (Pérez) – Central Córdoba 0, en el Estadio Eva Perón

Gimnasia 4 (Lescano, Domínguez, Castillo y Mammini) – Banfield 0, en el Predio de Estancia Chica

GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ EL LOBO: Gimnasia no tuvo piedad con Banfield en Abasto, y el equipo de Chirola Romero sigue recuperando puntos en la divisional reserva.

La reserva de Gimnasia venció por 4 a 0 a la de Banfield en Estancia Chica, consolidando un gran momento, luego de un arranque de campeonato con mucho protagonismo, y tras el bajón futbolístico con resultaos adversos, hoy llegó a su séptimo partido en fila sin conocer la derrota.

El Lobo comenzó mejor en los primeros minutos, con Banfield esperando sin desordenarse para buscar una contra rápida. Así fue como el Taladro llegó con peligro al arco defendido por Nelson Insfrán, que respondió con sobriedad ante un mano a mano pasada la media hora de juego. La respuesta del Lobo llegó con Lautaro Chávez a los 38 minutos, que casi pone en ventaja al equipo de Chirola Romero con un gol olímpico.

Sin embargo, y luego de intentar por varios caminos, Gimnasia logró ponerse en ventaja en el comienzo del segundo tiempo ya que, al minuto de juego, quien apareció para marcar el gol del Lobo fue Alan Lescano. Así fue como a los 15 minutos llegó el segundo para el equipo de Chirola que comenzó a sentenciar la historia frente a Banfield. El autor del gol fue una de las figuras del equipo, Benjamín Domínguez, que, en una jugada individual, amplió la diferencia a favor del Tripero.

Sobre el final del encuentro, tras una guapeada de Ignacio Miramón, el Lobo puso el 3 a 0 a través de Rodrigo Castillo que aprovechó un rebote, y luego fue el turno de Ivo Mammini para, con un zurdazo letal, liquidar la historia por 4 a 0. Recordemos que Gimnasia venía de empatar como visitante y de manera agónica frente a Boca como visitante por 1 a 1. Ahora, el elenco dirigido por Sebastián Romero se prepara para visitar a San Lorenzo.

Imagen
Foto: Prensa de Gimnasia de La Plata.

Vélez 2 (Versaci y Fernández) – San Lorenzo 0, en la Villa Olímpica

Colón 2 (Vázquez y Laborié) – Platense 0, en el Predio Deportivo de Colón

LLUVIA TORRENCIAL Y UNA VICTORIA IMPORTANTÍSIMA: Colón le ganó a Platense por 2-0 para quedar a dos puntos del líder Boca, en Reserva con 36. Eliseo Vázquez y Tomás Giandolfi anotaron los goles.

Colón tenía la gran chance de prenderse en la pelea por el título en el Torneo de Reserva de la Liga Profesional, ya que el líder Boca solo empató en su visita a Aldosivi, con lo cual había quedado con un punto de ventaja sobre Estudiantes de La Plata.

Y  cumplió con su parte, ya que le ganó a Platense por 2-0, en el Predio Ciudad Fútbol, para quedar a dos puntos del líder Boca, que este sábado podría perder dicha condición si Estudiantes (llegaron los dos como punteros a la fecha 20) consigue derrotar a argentinos, en La Paternal.

El equipo que dirige Adrián Marini consiguió la victoria ante Platense gracias a los goles de Eliseo Vázquez y Tomás Giandolfi, para de esta manera llegar a los 36 puntos y quedar a dos del puntero del Torneo de Reserva.

Imagen
Foto: Prensa Colón de Santa Fe

Colón presentó el siguiente equipo titular: Joaquín Hass; Luis Schlishting, Elías Fugas, Gian Nardelli y Leandro Quiroz; Tomás Giandolfi, Lautaro Laborié, Stefano Moreyra, Eliseo Vázquez; Facundo Taborda y Franco Déboli.

Mientras que Platense tuvo a los siguientes 11 jugadores: Augusto Alcorcel; Lautaro Toledo, Jean Carlos Colorado, Julián Echeverría y Noah Mavrommatis; Santiago Quintero, Lucas Giménez e Ignacio Schor; Tomás Palacios; Federico González y Nadir Zeineddin.

Defensa y Justicia 1 (Luayza Koot) – Rosario Central 2 (Frías -2- ), en el Polideportivo La Capilla

River 2 (Panichelli y Lecanda) – Patronato 0, en el River Camp

El millonario volvió al triunfo aunque no le alcanza para sumarse a la lucha por el campeonato, siempre es bueno volver a verse las caras con el GOL. Este es el camino, ¡vamos los pibes!

Imagen
Foto: Prensa River Plate
  • Domingo 7 de noviembre

Lanús 2 (González y Varaldo) – Estudiantes 0, en el Estadio Néstor Díaz Pérez

  • Lunes 8 de noviembre

Independiente 1 (Velásquez) – Arsenal 1 (Baez), en el Predio Santo Domingo

  • Martes 9 de noviembre

Huracán 1 (Dulón) – Argentinos 0, en La Quemita

La tabla de posiciones actualmente está así:

Foto: Liga Profesional de fútbol argentino
  • Mención especial para el máximo goleador del Torneo con 16 tantos, imparable Franco “chipi” Frías
Franco Frías: "No veía la hora de contarle a mi familia que había entrenado  con Primera" | RadioCut Argentina
Foto: Rosario Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba