ROSARIO CENTRAL: EMPATE Y RECORD

Cuatro golazos en el Gigante de Arroyito y Marco Ruben, gracias a su doblete, se consagró como máximo goleador del Club Canalla, con 99 conquistas.

Rosario Central hizo un gran partido ante el campeón River pero no pudo quedarse con los tres puntos en lo que hubiese sido una merecida victoria. Fue empate 2-2 con dos goles de Marco Ruben quien superó a Waldino Aguirre en la tabla de goleadores históricos de la  Institución en la era del profesionalismo y más que nunca, leyenda viva del Club.

Los rosarinos plantearon un muy buen partido ante el River de Gallardo que salió a jugar con todo en el segundo tiempo y logró empatar con dos golazos de Agustin Palavecino.

En desarrollo del primer tiempo tras una jugada personal de Emiliano Vecchio metió un centro para que con lujo Marco Ruben abriera el marcador de taco, ésta jugada fue reclamada por millonario por una aparente posición adelantada del goleador pero esto no fue así ya que apenas el botín de Santiago Simón lo dejaba habilitado.

En la segunda mitad, tras un centro de Lautaro Blanco apareció nuevamente Ruben que de cabeza y nada que hacer para Armani marcaba el 2-0 a los 12 minutos.

Finalizado el encuentro el goleador dijo “Acabo de conseguir lo más grande que me pudo pasar en mi vida futbolística. Estoy muy contento de poder quedar en la historia de mi club y recibir este cariño. La gente es mi vida, la que siempre me banca y me da cariño. Hoy más allá del resultado que se nos empañó por dos golazos de River, fue una linda tarde histórica para el club y emocionante para mí. Es lo más hermoso que me pudo pasar en mi vida, desde chiquito soñaba sólo con jugar acá. Y llegar a esto es increíble y estoy disfrutando”, reconoció”

Con éste empate el Canalla suma 49 puntos y deberá sumar en los próximos dos partidos que le quedan por delante para conseguir un lugar en la Copa Sudamericana, visita a Lanús el viernes 3 a las 21.30 hs y cierra el torneo de local recibiendo a Huracán el Domingo 12 en horario a confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba