RUSSO RECUPERA A UN SOLDADO

Agustín Almendra se sumó a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza, y le pidió al entrenador que lo deje a consideración para disputar el próximo encuentro en La Plata frente a Estudiantes.

Un medio campo de Boca que anda rotando constantemente y sin tener una base sólida que le dé el juego y los resultados deseados, el volante dejó atrás el esguince en el pié izquierdo que lo relegó por casi tres meses fuera de las canchas.

El último encuentro que disputó de manera oficial fue el 26 de mayo, en aquella victoria frente a The Strongest por 3-0 en fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, donde el jóven de 21 años puso el sello en el resultado con un grandioso remate por fuera del área.

Foto: CONMEBOL MEDIA

Cuando el plantel estaba realizando amistosos de pretemporada, Almendra fue titular frente a Sarmiento de Junín, recibiendo una dura infracción por parte de un ex Boca, Federico Bravo, quien comprometió aún más su tobillo izquierdo en la zona de los ligamentos.

Foto: @BocaJrsOficial

Para Miguel (Russo), es fundamental la presencia de Almendra dentro del equipo ante esta falta de buen juego que sufre el Xeneize en el último tiempo. Se confirmará con el correr de los días si el jugador es parte de la delegación que enfrentará en 1 y 57 al Pincharrata este domingo a las 18hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba