SABOR A POCO

Por la Fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, el Canalla cayó por 3 a 1 ante Unión en la ciudad de Santa Fe. El gol para los rosarinos lo hizo Marco Ruben a los 30 minutos de la primera mitad.

Un resultado que lo aleja de la clasificación para la Copa Sudamericana. El equipo del Kily González no hizo pie en el Estadio el 15 de Abril y tuvo otro partido más para el olvido. A los 20 segundos de iniciado el encuentro ya se encontraba perdiendo 1-0 con gol de Mauro Luna Diale , siendo éste un golpe anímico temprano que dejaba desconcertado al Canalla por lo que Unión lo aprovechó para seguir sacando ventaja y rápidamente llegó otro cachetazo, a los 25 minutos cuando Machuca definió sin arquero y puso el 2-0.

El equipo rosarino siguió metido atrás, jugando en su área ante la presión del rival por lo que no pateo al arco de Unión en la media hora de partido, cuando apareció Marco Ruben que mediante un cabezazo extraordinario marcó el descuento que le daba vida a los rosarinos y de paso, un logro más para su cuenta personal ya que convirtió su gol número 94 e igualó a Mario Kempes en el segundo lugar de la tabla de goleadores históricos del Club durante el profesionalismo.

En el segundo tiempo la cosa no fue muy diferente al primero, aunque Central tuvo un poco más de chances pero le faltó precisión, luego de un tiro libre jugado en corto hacia la derecha, a los 37’, el ingresado Sangiovani mandó el centro al área, donde apareció para cabecear Blanco. La pelota se fue apenas desviada del poste izquierdo del arquero tatengue. Otra oportunidad, fue el cabezazo de Lucas Gamba que tras un centro del “Pupi” Ferreyra el arquero Moyano la terminó mandando al córner evitando el empate.

En la recta final, a los 47´ el local aprovechó una contra y Juan Manuel García terminó sellando con el 3-1 y quedarse con los 3 puntos en su casa en un partido clave por la lucha por un lugar en el torneo internacional. Fatura Broun una vez más fue clave en el arco Canalla para evitar que lo sigan convirtiendo y evitar así un resultado aún más abultado.

Aún quedan 6 fechas por jugarse y en las que deberá sacar la mayor cantidad de puntos posible para seguir peleando por un lugar en la Sudamericana. El próximo partido será el Viernes 5 a las 19 horas cuando visite a Defensa y Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba