SCOCCO, SOBRE SU PRESENTE: “YO SABÍA QUE IBA A PODER RENDIR”

Por Danilo Álvarez (Desde Rosario)

El delantero de La Lepra habló con los medios luego de la victoria ante Lanús, y comentó a la prensa sobre su presente futbolístico.

El delantero de Newell’s Ignacio Scocco mencionó en conferencia de prensa que, luego de una charla con Fernando Gamboa en el inicio de su ciclo, sabía que le iba a rendir futbolísticamente. Asimismo, declaró que antes “no podía sentir el equipo”.

En el día de ayer, cerca del mediodía, Nacho habló en conferencia de prensa luego de la victoria 2-1 frente a Lanús en condición de visitante, cortando con una racha de 6 partidos sin ganar. En ese marco, Por Amor a la Camiseta dio su presente, consultándole acerca de su actualidad futbolística, recordando conferencias pasadas donde declaraba que había hablado con el actual DT, discutieron sobre su continuidad y las pretensiones de este último para con el ex River.


Ignacio Scocco, en conferencia de prensa luego de la victoria frente a Lanús.

Ante esta consulta, Scocco aseguró con firmeza que considera haber cumplido con lo hablado con el “Negro” en ese entonces. “Lo que hablamos en ese momento es que no le pedía que me garantice nada, sino que simplemente me diga lo que me iba a pedir a mí como delantero, y realmente yo sabía que después de esa charla le iba a poder rendir”, aseguró el 32 de La Lepra. Asimismo, luego de esto, Scocco agregó que también “pudo sentir el equipo”, sentenciando que “antes no le pasaba”. Finalmente, concluyó reflexionando acerca del rendimiento de un jugador en general, asegurando que se tienen que hacer las cosas bien o sentir que se puede ayudar al equipo. “Por más que uno quiera al club y uno está donde quiere, tiene que estar haciendo las cosas bien”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba