SE BAILÓ LA BOSSA NOVA Y FADO

Las selecciones de Brasil y Portugal se deleitaron en sus debut con goleadas espectaculares y comenzaron decididos en ser protagonistas del certamen. Ahora las expectativas están puestas en Argentina: el actual campeón mundial debuta contra EEUU para empezar la defensa del título en tierras lituanas.

Lo más destacado del segundo día del Mundial de Futsal fueron los triunfos destacados de Brasil y Portugal, dos firmes candidatos a ganar la Copa con antecedentes gratificantes que evidencian su condición en el mundo del fútbol sala. Los pentacampeones del mundo sacaron a bailar a Vietnam con una goleada 9 a 1 y para comenzar su campaña por la reconquista del título. Con un Ferrao imparable, autor de cuatro goles en el partido, la Verdeamarelha dio el primer paso positivo en el torneo y ahora jugará ante la República Checa el próximo jueves desde las 12:00. Los europeos tuvieron un buen debut tras conseguir un triunfo por 5-1 ante Panamá para comenzar con esos tres puntos iniciales tan importantes en un Grupo D donde se jugarán verdaderas batallas.

PRÓXIMA FECHA – JUEVES

Brasil vs Rep. Checa 12:00

Vietnam vs Panamá 14:00

En el Grupo C, la selección portuguesa se enfrentó ante Tailandia, un combinado clasificado mediante uno de los dos repechajes asiáticos disputados en mayo pasado y otorgaba un boleto a Rusia para el ganador de ambos cruces. En cambio, los lusos, como potencia europea, clasificó con autoridad y se impuso con la misma actitud ante el conjunto del sureste de Asia por 5-1 para debutar con un triunfo. Bruno, Erick, Zicky y Pany firmaron la victoria para los lusitanos que ahora esperan por las Islas Salomón, campeones de Oceanía en su cuarta aparición mundialista. En el encuentro restante del grupo, Marruecos derrotó 6 a 0 a los oceánicos. Los Leones del Atlas disputan su tercer mundial consecutivo y lograron el primer triunfo de la historia. Cabe destacar que es la actual bicampeona de África.

PRÓXIMA FECHA JUEVES

Portugal vs Islas Salomón 12:00

Marruecos vs Tailandia 14:00

LA AGENDA DEL DÍA 3

Grupo F: 12:00 Serbia vs Irán

Grupo E: 12:00 Paraguay vs España

Grupo F: 14:00 ARGENTINA vs EEUU

Grupo E: 14:00 Angola vs Japón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba