SERIE A: SE FUE EL CUARTO CAPÍTULO Y HAY UN SOLO LÍDER

La cuarta fecha del Calcio terminó en la tarde de este lunes y dejó a solo un puntero (Napoli) de los tres que habían llegado con puntaje ideal. Inter volvió al triunfo y se coloca en la segunda ubicación y dos sorpresas, la derrota de Roma y Juventus que sigue sin ganar y se encuentra en la decimoctava colocación.

Vamos a iniciar el repaso de la Serie A con el único puntero y el encargado de cerrar la fecha. En el Dacia Arena de Udine, Napoli goleó a Udinese por 4-0 en un partido que dominó de principio a fin y quedo plasmado en el resultado. Los goles los marcaron V. Osimhen a los 24′, A. Rrahmani a los 35′, K. Koulibaly a los 52′ y el mexicano Chucky Lozano a los 86′. Los napolitanos suman 10 goles a favor y solo dos en contra en estos cuatro triunfos en fila que consiguieron. En el local jugaron desde el arranque Nahuel Molina, Roberto Pereyra (reemplazos en la segunda parte) y Nacho Pussetto que jugo los noventa minutos, en el banco estuvo Nehuén Pérez.

Ahora pasamos al escolta que dejó esta fecha, que es el equipo de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, Inter. De local en el Giuseppe Meazza, el sábado goleó a Bologna, que contó con Nicolás Dominguez. El propio Toro fue quien inicio el camino de la goleada a los 6 minutos de iniciado el partido y luego completaron la goleada: M. Skriniar 30′, N. Barella 34′, M. Vecino 54′ y un doblete de E. Dzeko a los 63′ y 68′. Justamente el bosnio había ingresado a los 28′ de la primera parte en lugar del Tucu , que sufrió un fuerte golpe en la cadera y tuvo que ser llevado a un hospital para que le realizaran estudio y determinar la gravedad de la lesión. Una alarma para la Selección ya que se aproxima una nueva triple fecha de Eliminatorias en el mes de octubre. Con la victoria, el Neroazzurri llegó a los 10 puntos.

Otro de los que habia llegado como lider empató en su visita a Turín. En un entretenido partido Milan y Juventus terminaron empatando 1 a 1. El local, urgido por ganar, tomó el control del partido rápido ya que a los 4′ Álvaro Morata marcó el gol, pero de a poco se fue quedando y en el complemento la visita presionó mas y luego de un córner al minuto 76, Ante Rebic de cabeza marco el empate y así terminó el encuentro. Milan suma 10 puntos y la Vecchia Signora sigue sin ganar, solo tiene dos puntos y se encuentra en la décimo octava colocación.

Otra sorpresa de la fecha fue la caída de la Roma de José Mourinho en su visita a Hellas Verona, que no había ganado en los primeros tres partidos. El partido fue cambiando de manos ya que la visita se puso en ventaja a los 36′ por intermedio de L. Pellegrini, el local lo dio vuelta a en el segundo tiempo a los 49′ A. Barak marcó el empate y el segundo lo hizo G. Caprari a los 54′, los romanos se encontraron con el empate luego de un gol de contra de I. Ivic a los 58′ y sobre el minuto 63, M. Faroni puso cifras definitivas. Roma quedó con 9 puntos y Hellas consiguió los primeros tres.

El resto de la fecha tuvo estos partidos y resultados:

Viernes 17: Sassuolo 0 – 1 Torino (83′ Pjaca). En Torino ingresó Cristian Ansaldi en el segundo tiempo.

Sabado 18: Genoa 1 (90+8′ D. Criscito) – 2 Fiorentina (60′ R. Saponara y 89′ G. Bonaventura). En el Viola titulares Lucas Martinez Quarta y Nico Gonzaléz, que no jugó el segundo tiempo y quedó en duda si el cambio fue táctico o por lesión.

Salernitana 0 – 1 Atalanta (75′ D. Zapata). En la visita Juan Musso y José Luis Palomimo jugaron los noventa minutos.

Domingo 19: Empoli 0 – 3 Sampdoria (31′ y 52′ F. Caputo y 70′ A. Candreva)

Venezia 1 (59′ P. Ceccaroni) – 2 Spezia (13′ S Bastoni y 90+4′ M. Bourabia)

Lazio 2 (45′ C. Immobile, 83′ D. Cataldi) – 2 Cagliari (46′ J. Pedro y 62′ Keita). En el visitante jugo Gio Simeone.

La 5ta fecha arranca el martes con estos partidos:

Bologna – Genoa, Atalanta – Sassuolo y Fiorentina – Inter

Miercoles 22: Salernitana – Hellas Verono, Spezia – Juventus, Cagliari – Empoli y Milan – Venezia.

Jueves 23: Sampdoria – Napoli, Torino – Lazio y Roma – Udinese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba