SIEMPRE DAMOS QUE HABLAR EN EUROPA…

Un fin de semana más en el viejo continente y como siempre, goles, asistencias y arcos invictos para los jugadores argentinos. ¡Vamos a darle un repaso a las participaciones más destacadas del finde!

Creo que la mejor forma de empezar es contarles de un jugador con su reencuentro con el gol, estoy hablando del Monito Vargas, que marcó para la goleada del Adana Demirspor. Matías Vargas no convertía un gol desde el pasado 7 de Noviembre del 2019 ante el Ludogorets por la Europa League jugando para el Espanyol, más de un año sin convertir un gol para el ex Vélez. Esperamos que en Turquía recupere su mejor versión porque sin dudas todavía tiene muchísimo que demostrar.

Matías Vargas festejando su gol con Balotelli

Tenemos que hablar del buen nivel que tenemos bajo los tres palos, a pesar que Walter Benítez perdió su invicto en el Niza, hay otros que están rindiendo en un gran nivel como él. El primero es para el 1 de la Selección, Emiliano Martínez, que volvía a la titularidad en el Aston Villa y su equipo le ganó 3 a 0 al Everton. Dibu suma 18 arcos invictos en 42 partidos con los villanos. Otro que esta volando y literalmente para sacar pelotas en Gerónimo Rulli, que ya suma su tercer partido con el arco invicto en 7 partidos esta temporada y el último que viene demostrando gran nivel es Juan Musso que ya posee dos arcos invictos en esta temporada. Un gran nivel para nuestros arqueros, ¿Se la están poniendo difícil a Scaloni?

Rulli importante para que el Villarreal no perdiera

Siguiendo la línea goleadora no podemos dejar de mencionar al ‘Toro’ Lautaro Martinez, que sumó su tercer gol consecutivo en la liga italiana. Tomando el barco nos dirigimos a Grecia, donde actualmente hay 27 argentinos jugando en la primera división y en este finde destacaron Julián Bartolo y Juan Neira rompiendo las redes en tierras helénicas.

Julián arrancó de la mejor manera esta temporada, en dos partidos ya lleva dos goles y una asistencia para el Volos mientras que Juan marcó un doblete para el OFI Creta empatará ante el AEK Atenas, no marcaba un doblete desde el 4 de diciembre del 2019 por la Copa de Grecia.

Julían con la 73 festejando el gol con otro argentino, Franco Ferrari

Como sabrán estamos con el inicio de temporada, pero es importante remarcar que hay argentinos que están tomando más minutos y otros logrando la titularidad.

Lo más destacado es el Cuti Romero, a pesar de la derrota de su equipo, demostró gran solidez defensiva y no tardara mucho en ser pieza clave del Tottenham en defensa. Manu Lanzini, fue titular en la Europa League y ya David Moyes le va dando más minutos. Esperemos que se gane la confianza del técnico, que hasta ahora la relación fue más complicada que otra cosa. Rodrigo de Paul, casi ya esta afianzado en el 11, al igual que Angelito Correa, esperemos que el Cholo Simeone le de esa confianza para beneficio de la selección, así como lo hizo Jorge Sampaoli con Leonardo Balerdi, que sumo otro partido como titular en el Marsella. Otro que arrancó desde el XI es el ex Boca, Darío Benedetto, que formó la dupla de ataque en el Elche y Javier Pastore hizo su debut ingresando en el segundo tiempo.

Otra titularidad para Messi en el PSG, pero no todo es color de rosa, ya que Pochettino lo cambio en el segundo tiempo y hubo un cruces de miradas bastante fuerte por parte del capitán de la selección… ¿Vos lo hubieras sacado a Leo?

Leo en el banco y Paredes buscando explicaciones

Recorda que todos los días cubrimos a los #ArgentinosPorEuropa, siempre que haya uno de los nuestros, ahí estaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba