SIIIIUUUUU Y OTRA VICTORIA DE SU MANO

Una vez escuché decir que “las individualidades acompañan y los equipos ganan” pero es impensable no poder resaltar por sobre un equipo, a figuras como Cristiano Ronaldo y Messi, en un partido con sabor a poco durante el primer tiempo, el astro portugués dijo presente y en el minuto 50 les regaló la victoria a los diablos rojos haciendo explotar a la tribuna – una vez más-.

El Manchester United cosechó tres valiosos puntos en Old Trafford este miércoles en la segunda fecha de la Liga de Campeones, tras derrotar (2-1) ‘in extremis’ al Villarreal con gol épico de Cristiano Ronaldo a lo Cristiano Ronaldo, lo que permitió a los ‘Diablos Rojos’ tomarse cumplida venganza de la última final de la Europa League.

Una buena combinación en ataque propició que Paco Alcácer adelantase al club español en el minuto 53, pero la alegría duró poco en la escuadra dirigida por Unai Emery. Siete minutos después, el lateral brasileño Alex Telles empalmaba una excelsa volea para establecer la igualdad. Golazo, inesperado, puro engaño del magistral Bruno Fernández dirigiendo la pelota hacia su compañero mientras los rivales se ocupaban de marcar a quienes estaban en el área.

El portugués, que se convirtió este miércoles en el jugador con más partidos en la historia de la Liga de Campeones (178), desató la euforia en Old Trafford con un gol en el 90+5 desde dentro del área.

La entrada en juego a falta de 15 minutos para el final del delantero uruguayo Edinson Cavani – del que partió la jugada del 2-1 – permitió a los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer enderezar el rumbo luego de dos derrotas consecutivas, en la Premier ante Aston Villa y en Copa de la Liga ante West Ham.

Villarreal y Manchester United volvían a verse las caras tras la final de la pasada Europa League, en la que el conjunto español se impuso en los penales 11-10, tras acabar el encuentro y la prórroga con empate 1-1. Cortaron con una racha de 5 duelos que terminaron en empate, de los cuales 4 habían sido sin goles.

Para el conjunto amarillo se complica su futuro en Liga de Campeones y queda último del grupo con un punto. Los ‘Diablos Rojos’ suman tres en la llave F.

¡Qué más decir de CR7!,  5 goles en 5 partidos. Mejor comienzo que cualquiera de sus temporadas pasadas con Man Utd, cuando tenía la mitad de la edad de hoy (llegó a los 18 años). ¡Qué bestia Cristiano, qué placer ser contemporáneos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba