SUPERCLÁSICO: EL UNO X UNO DE LOS ARQUEROS

Este domingo se juega un nuevo capítulo del Superclásico y si este duelo es atractivo por la levantada que vienen teniendo ambos equipos, gran parte se debe a los arqueros.

En el local, Franco Armani defenderá el arco. El suplente del “Dibu” Emiliano Martínez en la Selección jugará su clásico número once de los cuales ganó cuatro, empató cinco y perdió solo uno, recibiendo solo seis goles y entre ellos obtuvo dos títulos: la Copa Libertadores 2018 y la Supercopa Argentina del mismo año.

Por el lado visitante, Agustín Rossi viene siendo junto a los centrales de Boca uno de los estandartes del equipo y es por eso que se ganó un lugar en la última convocatoria de Lionel Scaloni.

Hoy en día sería difícil decidir quién influye más en el arco. La experiencia de Armani y sus grandes actuaciones en partidos importantes son una buena noticia para Gallardo pero Rossi no se queda atrás y el último superclásico por Copa Argentina ante River fue figura y demostró que hoy en día, este tipo de encuentros no le pesan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba