TALLERES NO PUDO CON VÉLEZ Y QUEDÓ A 6 PUNTOS DE RIVER

Por la fecha 21 de la Liga Profesional de Futbol, Talleres y Vélez empataron 1 a 1 en un encuentro que no mostró demasiado de ambos equipos.

En la recta final del torneo, Talleres recibió a Vélez buscando acercarse al puntero del campeonato.
FOTO: futbolargentino.com

Con algunas polémicas por el estado del campo de juego en Córdoba, el primer tiempo no mostró grandes actuaciones de ninguno de los protagonistas. Los primeros minutos fueron un ida y vuelta que se truncaba en las líneas defensivas, logrando sostener el encuentro sin goles durante los primeros 45´.

Pasado el entretiempo, llegarían las emociones. A los 56´, Talleres conseguiría un -cuestionable- penal que cambiaría por gol en los pies de Michael Santos. Los chispazos de buen fútbol se empezarían a ver, y atrás quedarían los minutos llanos y sin jugadas interesantes del primer tiempo.
Como si estuviera jugándose la punta del campeonato, la T respondía con buenas asociaciones pero no lograba neutralizar la buena postura de Vélez, que se propuso abarcar toda la cancha, cubriendo cada espacio y llegando a cada pelota a buen tiempo.

El festejo del uruguayo para poner adelante la T. FOTO: Vía Córdoba

El merecido grito de igualdad para los visitantes llegaría a los 68´ con un golazo, desde el borde del área, del “Gato” Lucero, que selló una excelente asociación de Federico Mancuello y Thiago Almada. El empate le daría respiro y los de Mauricio Pellegrino crecieron en juego y construcciones colectivas hasta el final del partido.

Un golazo del “Gato” Lucero para empatar. Foto: Vélez

El pitazo final repartiría un punto para cada uno y alejó al escolta cordobés del líder del campeonato que todavía debe jugar su partido en esta fecha. El próximo encuentro del Matador por la Liga, será el 23 de noviembre de visitante ante Gimnasia de la Plata a las 17.00 hs.

Los fortineros están en zona de clasificación a copas internacionales, ocupan el puesto 4 de la tabla con 35 puntos por encima de Lanús y detrás de Defensa y Justicia. El próximo encuentro de Vélez Sarsfield por la LPF será de local frente a Argentinos Juniors, el 23 de noviembre desde las 21.30 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba