TRICOLORES Y PINCHAS NO SE SACARON VENTAJA

El sábado por la tarde, Almagro empató 1 a 1 ante Estudiantes de Caseros, por la fecha 13 de la Primera Nacional. El clásico se dio en el Estadio Tres de Febrero después de siete años sin jugarse. Ambos siguen en la lucha por el reducido, buscando el segundo ascenso a la Liga Profesional. 

Ambos llegaron a este partido con la misma cantidad de puntos, aunque mejor venía Estudiantes, que la fecha anterior había ganado ante Alvarado de local y Almagro había empatado sin goles con Ramón Santamarina de Tandil. 

Comenzado la primera parte, aunque Almagro tenía más posesión del balón no lograba ponerse en ventaja hasta que pasado los primeros 45 minutos, en el tiempo adicionado, Maximiliano Rueda convertía un gol a favor del local y se iban al descanso arriba en el marcador. 

Estudiantes salió en el segundo tiempo dispuesto a no querer perder el clásico. A los 22 minutos, de la segunda parte, Elías Alderete convirtió el empate para el Pincha. Aunque ambos equipos tuvieron ocasiones no lograron convertir más goles y terminaron empatando 1 a 1. 

La próxima fecha, Almagro visita a Atlanta y Estudiantes jugará de local ante Nueva Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba