UCL: EL CITY GOLEÓ Y SE ACOMODÓ EN UN GRUPO PICANTE

El Manchester City se encuentra cada vez más cerca de cumplir con el objetivo de pasar el grupo A de la UEFA Champions League que comparte con PSG, Leipzig y Brujas, gracias a la goleada de este martes por 5 a 1 contra el conjunto belga.  

Los goles llegaron de la mano de Joao Cancelo, Riyad Mahrez x2, Kyle Walker y el juvenil Cole Palmer. El equipo dirigido por Pep Guardiola demostró ser ampliamente superior, dominaron de principio a fin y manejaron el partido a su gusto. 

El primer gol llegó tras una gran asistencia de Phill Foden para dejar mano a mano contra el arquero a Cancelo, el segundo llegó cerca del final de la primera parte cuando el árbitro marcó penal para los visitantes y Mahrez lo cambió por gol. 

Resultado Manchester City vs Brujas | Manchester City goleó 5-1 a Brujas  como visitante y acecha al líder PSG en la UEFA Champions League |  DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

En la segunda mitad, el City agrandaría la distancia tras un pase en profundidad de Kevin De Bruyne para Walker que definiría para el tercero, el cuarto vendría gracias a un buen disparo de Palmer, un chico de 19 años que la esta rompiendo. Un dato curioso es que hace unos días jugó para la primera del Manchester City por un partido de Premier y horas más tarde jugó para el U23 y marcó un hat trick.  

Resultado Manchester City 5-1 Brujas: resumen y goles del partido por  Champions League | RPP Noticias

Brujas no bajaría los brazos y marcaría el descuento de la mano de Hans Vanaken pero no serviría de mucho. Minutos más tarde, el argelino Mahrez aparecería nuevamente para poner el quinto y último gol del encuentro. 

El conjunto de Pep se llevó un gran resultado de visitante con muchos goles de diferencia que podrían ayudar para clasificar lo más arriba posible.  

En el grupo A esta primero el PSG con 7 puntos, segundo Man City con 6, tercero Brujas con 4 y por último, Leipzig con 0 puntos. 

El próximo sábado los Citizens se enfrentarán al Brighton por Premier y su próximo partido por la orejona será otra vez con Brujas pero en Inglaterra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba