UCL: EL MESSIAS GUIÓ AL MILAN

El Atlético del Cholo Simeone no pudo contra el Milan y peligra su pase a octavos.

El Atlético Madrid no pudo cerrar su clasificación contra el Milan que lo complicó en un partido que empezó deslucido, pero tuvo un final para el infarto.

En un primer tiempo para el olvido, el equipo de Stéfano Pioli llevó la iniciativa teniendo la pelota y distribuyéndola por la cancha. Aún así, el equipo italiano no generaba el peligro necesario para el arco de Oblak que apenas transpiró. Por el otro lado el Atlético se dedicó a esperar y buscar la contra. La tuvo en los pies de Griezmann que le pifió y no pudo abrir el partido para los del Cholo.

El francés tuvo una de las más claras del Colchonero. Foto: Prensa Atl. Madrid.

Más allá del dominio del Milan y alguna que otra contra del Atlético, el primer tiempo fue trabado y apenas se sacaron diferencias. El que mejor estaba y más proponía era el conjunto italiano.

Ya en el segundo tiempo, el trámite cambió para mejor. Un Milan más agresivo empezó a acercarse más al arco del esloveno. El Milan en el complemento empezó a capitalizar un poco más el manejo de pelota a través de Theo Hernández que proyectaba bien en ataque y era de los mejores.

Cuando el partido parecía que concluía con el empate, resultado que por la derrota del Porto contra Liverpool era positivo para los del Cholo, a los 87 el brasileño Junior Messias conectó el centro de Kessie y la mandó al fondo del arco de Oblak que nada pudo hacer ante el cabezazo a quemarropa del jugador del Milan. Ya sobre el final Zlatan que había ingresado también en el segundo tiempo, la picó excelente y casi convierte el segundo para el equipo rossonero pero Savic logró sacarla de cabeza. En esa misma jugada hubo polémica porque según el sueco y los jugadores del Milan, el arquero esloveno le cometió penal a Ibrahimovic, pero el delantero estaba en off side por lo que la jugada quedaba invalidada.

El momento del gol, el brasileño le complicó la clasificación al Cholo. Foto: prensa Milan.

Hay que recordar que el Milan tenía que ganar para mantener la ilusión de pasar a octavos. Para el Atlético la situación no variaba mucho. También de sacar los tres puntos y con un resultado a favor del Liverpool contra el Porto, el Colchonero se acomodaba en la segunda posición del grupo B aunque debía esperar hasta la próxima jornada para sellar o no su pase a la siguiente fase. Aún así, el segundo puesto del grupo se definirá en la última fecha cuando el Atlético Madrid visite al Porto para un partido más que atractivo. El Liverpool con la victoria clasificó como el mejor del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba