UN GRITO QUE VALE ORO

Rosario Central le ganó 1 a 0 a San Lorenzo por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol con gol convertido por el mexicano Luca Martínez Dupuy a los 85 minutos y acumula de ésta manera su segunda victoria al hilo .

Durante la primera parte, el Canalla tuvo varias apariciones en el área rival que pudieron haber abierto el marcador desde temprano, como un remate cruzado del Pupi Luciano Ferreyra, entrando por izquierda y que fue bien contenido por Sebastián Torrico . Con la aparición del venezolano Michael Covea , Diego Zabala y Damián Martínez entrando con peligro por derecha, a ese ritmo no lo pudo sostener mucho y allí es cuando el Ciclón empezó a hacer lo suyo y generar preocupaciones. Las atajadas de Brown fueron claves para poder aguantar el arco en cero en ambos tiempos.

En la etapa complementaria, Central siguió yendo para adelante aunque con muy poca claridad lo que a su vez facilitaba algún contraataque de San Lorenzo.

Cuando el trámite del partido hacia parecer que terminaría en un empate sin goles, en los últimos minutos de juego, el equipo del Kily Gonzalez, apoyado en Lautaro Blanco, uno de sus laterales de buen desempeño, lanza un centro que tras varias carambolas, el mexicano Martínez Dupuy la termina mandando al fondo de la red para que el Canalla se quede con los tres puntos en casa. Una victoria que le permite aspirar a clasificarse para la Copa Sudamericana.

Con ésta victoria el equipo rosarino se encuentra undécimo en la tabla de posiciones con 16 puntos, a 10 del único líder, Talleres de Córdoba, que será el próximo rival el sábado a las 15:45 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba