UNA FECHA CON MUCHO CALOR

Este sábado, se disputó la fecha 6 del URBA TOP 12, donde hubo unos partidos interesantes y disfrutables para los amantes del Rugby.

La jornada contó con encuentros de alto atractivo, ya que tuvimos el Clásico entre Belgrano Athletic y Alumni, un Newman contra SIC que venía puntero e invicto, mientras que Hindú buscaba recuperarse frente a CUBA.

Aunque todas las miradas posaban en el Clásico, fue el Bordó quien se llevó el protagonismo dando el golpe ante el SIC por 24 a 19. El equipo de Boulogne perdió el invicto y el primer puesto quedando con 23 puntos, debajo de nada más y nada menos que por su derrotado (24). El Cardenal le arrebató la punta cerrando así un sábado perfecto.

Belgrano logró llevarse el clásico ante Alumni con un 32 a 20. El partido que atraía todos los focos se decantó para los de Virrey del Pino que, gracias a esta victoria, se ubican séptimos a 11 puntos del puntero. Alumni, a pesar de la derrota sigue en la parte alta, alcanzando la cuarta posición con 21 puntos, a tan solo 3 de Newman.

Por otro lado, Hindú se repuso tras dos derrotas y logró imponerse 36 a 25 ante CUBA. El Elefante de Don Torcuato se encuentra quinto con 19 puntos. Sin embargo, los de Villa de Mayo se quedan con el tercer puesto gracias a sus 22 puntos, a tan solo 2 de la punta. 

Regatas recibiría en Bella Vista a Pucara, siendo victoria de este último con un abultado 46 a 25 en condición de visitante. El conjunto de Burzaco está sexto con 16 puntos, mientras que los de Bella Vista se ubican últimos con tan solo una unidad.

Los Tilos venció en su visita a Buenos Aires CRC por 30 a 23, logrando de esta forma posicionarse en la octava posición con 13 puntos, igualando con Belgrano. Buenos Aires CRC quedo anteúltimo con 2 puntos y necesita empezar a sumar.

El último partido del que queda hablar, se disputo entre CASI y San Luis. La Catedral recibiría un duro partido, tanto que se vio reflejado en el resultado, ya que fue victoria del equipo platense 31 a 29. San Luis quedó noveno con 9 y CASI quedó decimo con 8 puntos.

Los partidos de la fecha 7 (11/9) son:

SIC vs CASI

San Luis vs Buenos Aires 

Los Tilos vs Regatas de Bella Vista

Pucara vs Belgrano Athletic

Alummni vs Hindú

CUBA vs Newman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba