UNA NOCHE MONUMENTAL

La jornada del jueves pudimos disfrutar de una fiesta completa, mucha emoción, música, festejos, baile, lágrimas y risas.

El Estadio Monumental se vistió de gala para recibir a los flamantes Campeones de América. La Selección recibiría a Bolivia en lo que parecía ser otro día inolvidable. “La Scaloneta” se preparaba para festejar la obtención del título, nada más y nada menos que en su casa, con público, y la mayoría de sus estrellas.

Entre tanta fiesta, los ojos de los aficionados, el foco de las cámaras, y todo el mundo, le prestaba toda su atención a una sola persona, Lionel Andrés Messi Cuccittini.

Al 10 de nuestro representativo se lo pudo ver emocionado desde el himno, con unos ojos lagrimosos que observaban la vuelta del campeón en un estadio con 21000 almas. El partido tendría su show: a los 14 minutos del primer tiempo, Leo tira un caño, abre su pierna izquierda y mete un zurdazo con un único destino, el fondo del arco. De esta manera, igualaba al Rey Pele, como máximos anotadores en selecciones sudamericanas. Al minuto 19 del segundo tiempo, se convertiría en el máximo anotador alcanzando la cifra de 78 goles a nivel selección. Ya sobre el final del encuentro marcaría el tercero, logrando un hat-trick en una noche histórica para él.

Una vez finalizado, el conjunto albiceleste tendría su merecido festejo frente a su gente. Show musical, ovaciones para todos, el grito “dale campeón” de un estadio eufórico. contexto que haría lagrimear nuevamente al 10 argentino, quien al ser entrevistado diría lo siguiente Fue un momento único, por cómo se dio, cuándo se dio, después de tanto esperar. La verdad es que no había mejor manera de que sea así, y poder estar acá festejando es increíble. Con mi mamá, mis hermanos en la tribuna. Yo he sufrido mucho también… y estoy muy feliz”.

El mejor futbolista de la historia cerraría esta noche soñada disfrutando al 100% junto al equipo, y a toda la gente que lo acompaño a lo largo del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba