UNIÓN- RACING: ANSIEDAD A FLOR DE PIEL

Semejanza en el contador en Santa Fe, la “Academia” y el “Tatengue” empataron 1-1. Franco Calderón y Enzo Copetti fueron los goleadores del partido.

En el estadio 15 de Abril de Santa Fe, Racing empató 1-1 con Unión, en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. En el partido, se pudo ver al Tatengue con un manejo bien logrado de la pelota, imponiéndose ante la Academia desde el inicio, con un gran trabajo de los mediocampistas y laterales, y destacándose la jugada de, delantero y capitán Lisandro López, con dos atajadas del arquero Sebastián Moyano.

El conjunto “albiceleste”, por su parte, tuvo carencia de orden en la mitad de cancha, ya que no lograba controlar aquel sector. Le faltó que uno de los jugadores realizará la jugada ofensiva, para intentar llegar hacia el arco rival. Las únicas jugadas más claras fueron cuando realizó dos remates, que fueron intervenidos por Mauricio Martinez y el arquero Gabriel Arias.

Los goles producidos por los equipos de los DT Gustavo Munúa y Claudio Ubeda se dejaron ver en el segundo tiempo, donde se divisó un Unión más enfocado en el ataque. Pero, también un Racing que supo equilibrar e intensificar el manejo de la pelota. 

El primer gol lo efectúa el “Tatengue”, aprovechando una serie de rebotes en el área, donde el defensor Franco Calderón lo anotó a los 27 minutos del segundo tiempo. Pasados los 10 minutos, la “Academia” empató con la patada de Copetti, ayudado desde la izquierda por Anibal Moreno. Y sobre el final del partido, los visitantes tuvieron dos intentos que se dirigieron al palo, dejando como desenlace el empate sacrificado.

Con estos resultados, Racing se ubica en el puesto 11 de la Liga Profesional de Fútbol, y visitará a Rosario Central en la próxima fecha. Mientras que Unión, en el puesto 13, será visitante de Independiente, el sábado y el domingo respectivamente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba