UNIÓN TIENE NUEVO DT: Gustavo Munúa

A través de sus redes sociales el Tatengue comunico sobre la llegada del uruguayo que se hará cargo del plantel profesional este fin de semana.

“Gustavo Munúa es el nuevo Director Técnico Tatengue. El ex director técnico de Nacional de Uruguay llegará al país este fin de semana y será presentado al plantel. Bienvenido al Club Atlético Unión Gustavo, muchos éxitos para vos y todo tu cuerpo técnico!”. Fue lo que informo el club en las redes.

Foto: Prensa Unión

Durante la semana desde Santa Fé habían ido a buscar a Pablo Repetto para que sea el reemplazante de Juan Manuel Azconzábal. Pero luego de analizar la propuesta la rechazó y entonces sigue hasta este fin de semana como interino Marcelo Mosset.

El DT uruguayo, nacido en Montevideo hace 43 años, hará su primera experiencia en el fútbol argentino. Hace casi un año que no dirige ya que luego de caer en la final del torneo uruguayo frente a Rentistas en 15 de octubre del año 2020, no volvió a dirigir.

Como jugador fue arquero además de Nacional, de Deportivo La Coruña, Málaga, Levante y Fiorentina y tambien en los seleccionados sub 20 y mayor de su país donde formo parte del plantel en el Mundial Corea – Japón 2002.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba