VICTORIA SUPERCLASICA

Boca se quedó con el superclásico, tras vencer por 1 0 a River en el estadio Monumental, Sebastián Villa fue el autor de la única alegría de la tarde-noche.


Boca golpeo y fue nocaut, si bien el xeneize no jugo bien solo le bastaron un par de aproximaciones para dar el golpe y quedarse así con un gran triunfo frente a su eterno rival.


El conjunto local comenzó dominando, como era de esperarse los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron el cotejo manejando la pelota y las situaciones de gol, con Julián Álvarez en ataque y Enzo Fernández imponiendo presencia, River comenzó mejor.
Mientras el local imponía su juego en el lado de la visita Marcos Rojo y Carlos Zambrano tuvieron mucho trabajo parando a Álvarez y compañía. Los primeros 45 minutos fueron prácticamente de River.


El complemento llego con sorpresa, Sebastián Battaglia aposto al banco de los relevos y mando al campo de juego a Nicolas Figal y Luis Vázquez, quienes salieron por el peruano Advíncula y Benedetto respectivamente. Con estos cambios el xeneize comenzó a tener otra cara en ataque. Tanto es así que apenas comenzada la segunda etapa Luis Vázquez con un remate cruzado hizo trabajar a Franco Armani.


A los 52 minutos de juego llego la única alegría de la tarde, una desinteligencia entre Leandro González Pires y Franco Armani, Sebastián Villa robo la redonda y dejando en el camino al arquero millonario abrió el marcador en el estadio monumental.


El tanto xeneize fue un baldazo de agua fría para todo el millonario, aunque rápidamente intento buscar la paridad del marcador, lo único que pudo encontrar fueron las manos de Agustín Rossi, quien fue la gran figura del superclásico. De esta manera River cayo por segunda vez en el campeonato local mientras que Boca logro su segunda victoria al hilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba