Y UN DÍA VOLVIÓ CRISTIANO RONALDO

Sin dudas el 11 de septiembre es una fecha que todos recordamos por un evento que fue de magnitud mundial, déjenme decirle que ahora en la mente, no solo vendrá un solo evento, sino dos: el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United y justamente, con dos goles para hacer que Old Trafford delirara ante él.

Hincha del Manchester United previo al ingreso en Old Trafford. Foto: Manchester United

El 2 de septiembre, CR7 decide dejar la concentración de la selección portuguesa, ya que había recibido una amarilla ante Irlanda y no podría jugar ante Azerbaiyán. Sin muchas dudas, Cristiano pidió permiso para retirarse: el luso quería estar cuanto antes en Manchester para que su debut fuera nada más ni nada menos en casa.

Con sesiones de foto durante la semana, rompiendo récords de venta de camisetas, la ansiedad por ver a uno de los mejores jugadores del mundo crecía, pero estaba esa duda, ¿Jugará o no jugará? Algo que en el día de ayer Ole Gunnar Solskjaer disipó toda duda en conferencia de prensa afirmando que el portugués iba a estar en el césped de Old Trafford.

Ronaldo llegando al estadio. Foto: Manchester United

El rival era el Newcastle, que venía de sumar un empate, pero con un arranque más que tambaleante, pero esto es la Premier League y no hay que confiarse.

Ronaldo ingresando a Old Trafford después de 12 años. Foto: Manchester United

Comenzó el partido y el publico ensordecía el partido, uno de sus últimos ídolos había vuelto a casa. Los primeros minutos se lo vio muy concentrado, hambriento, creando espacios, en definitiva buscando la oportunidad de gritar un gol. Por momentos se tiraba hacía los costados, armaba y creaba juego, realizaba la típica bicicleta que los fans del United habían olvidado y remates al arco que todavía no inquietaban, pero Ronaldo estaba con hambre.

Ya el partido se tornó un poco más equilibrado, pero en el ocaso del primer tiempo, un remate de Mason Greenwood sin mucha potencia complicó bastante al arquero del Newcastle, a tal punto que no pudo retener el remate y ahí apareció, Cristiano empujaba la pelota hacía el arco, con un gol de goleador, con un gol de 9 y una lluvia de gritos inundaron Old Trafford, tuvieron que pasar 12 años para Ronaldo volviera a marcar en el teatro de los sueños.

Ronaldo festejando su primer gol en su regreso. Foto: Manchester United

Comenzando el segundo tiempo, el Newcastle rápidamente empató tras un error en la defensa de los diablos rojos, esto es la Premier y no hay que confiarse. Pero solo unos minutos duró el aluvión de las Urracas, ya que después de una gran corrida de Luke Shaw, este le brinda en bandeja un pase maravilloso, donde Cristiano Ronaldo pateó al arco para convertir el segundo gol y con caño incluido. Ronaldo traía tranquilidad al Manchester United.

Ronaldo en el festejo de su doblete. Foto: Manchester United

La media hora restante el equipo se soltó y acompaño el buen rendimiento del portugués a tal punto que terminaron goleando 4 a 1.

Se lo vió en un gran nivel, metido en el partido, buscando constantemente el gol y era lo que le faltaba al Manchester United, un 9 demoledor, que cada pelota que le den la convierta en peligro, en gol y Cristiano Ronaldo cumplirá con creces esa tarea.

Al terminar el partido, Ronaldo declaraba lo siguiente: “Mi regreso me ha servido para recordar por qué este estadio se conoce como el ‘Teatro de los Sueños’. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas”

Cristiano tendrá una gran temporada sin dudas, con esta victoria el Manchester United se posiciona líder de la Premier League y el próximo martes debutará en Champions ante el Young Boys… Y pensar que algunos lo daban por retirado, tenemos Cristiano Ronaldo para rato, gente...

Cristiano celebrando. Foto Manchester United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba